Evitar navegació.
Inici

Para viajar en familia

Viajar con niños no es ningún inconveniente

4
Es más, Marruecos fascina por igual a los adultos y a los más pequeños. Los múltiples contrastes con la vida de nuestro país, este camello deambulando por la carretera, un borriquito en medio de la calle, las montañas de arena, las fantasmagóricas kasbahs del sur... todo se une para el deleite de los más pequeños.

5
En nuestras propuestas combinamos los sitios que más entusiasman a grandes y pequeños, adaptando el ritmo del viaje para evitar largos trayectos en coche, que suelen cansar a los más pequeños, pero sin dejar de lado en ningún momento lo que más interesa a los mayores. De todas maneras, pocas cosas en Marruecos escapan al encanto de mayores y pequeños...

6
Además de las rutas que os presentamos aquí, las que aparecen en el apartado Marruecos en camello y senderismo también pueden adaptarse perfectamente al ritmo de los niños. En este caso prevemos un dromedario por cada dos niños, para que estos puedan subir y bajar de él cuando lo deseen. Para ellos, y para los adultos, será una experiencia inolvidable.

7
El senderismo es otra opción en la que los niños pueden participar, ya que también en este caso adaptamos el itinerario a su ritmo y prevemos que puedan subirse en las mulas que transportan el material.

    A los 9 y 7 años Júlia y Guillem viajaron con familiares y amigos al sur de Marruecos. Dejar a los niños que saquen sus fotos para ver después los resultados es gratamente sorprendente ya que a menudo centran su atención en aspectos que a nosotros nos pasan desapercibidos. En cualquier caso ver sus imágenes nos da pistas sobre los aspectos del viaje que más les sorprendieron. Mira sus fotos en la galería de imágenes
    Fotos de Júlia y Guillem Garriga