Evitar navegació.
Inici

Por aire

Desde España

Los vuelos regulares entre Marruecos y la península Ibérica están servidos básicamente por tres compañías

Royal Air Maroc. Opera los vuelos internacionales desde Casablanca y tiene acuerdos comerciales con Iberia, con lo cual es posible volar desde la mayoría de los aeropuertos españoles servidos por esta compañía hasta Casablanca, y desde allí conectar con vuelos interiores de la misma compañía marroquí. Los enlaces directos de Royal Air Maroc son desde Casablanca hasta Madrid, Málaga, Las Palmas, Valencia y Barcelona. También tiene vuelos directos Barcelona y Madrid a Tánger así como vuelos desde Madrid y Barcelona a Marrakech.
Podemos haceros las reservas que necesiteis y aconsejaros sobre las mejores combinaciones entre aeropuertos.

Iberia. Comparte con Royal Air Maroc la mayoría de sus vuelos directos y tiene además conexiones directas Las Palmas-Agadir y Málaga-Tánger. En caso de necesitar sólo un vuelo directo, es tan buena alternativa como Royal Air Maroc, pero si se necesita salir o llegar desde aeropuertos sin enlace directo es mucho más económico realizar el vuelo con Royal Air Maroc.

Regional Airlines. Esta compañía opera desde Málaga y posee una red interna en Marruecos nada despreciable. Al tener acuerdos con compañías españolas, puede ser una buena alternativa a Royal Air Maroc para viajeros procedentes de distintos puntos de la península.

Compañías de bajo coste. En los últimos años varias compañías de las denominadas de bajo coste ofrecen vuelos a Marruecos desde Madrid, Barcelona, Girona, Reus, Valencia, Alacant, Sevilla y otras ciudades:
- Easy Jet
- Vueling
- Atlas Blue
- Ryan Air
- Air Arabia
Estos vuelos pueden ser una interesante opción si se reservan con mucha antelación, aunque hay que tener en cuenta que sólo vuelan a las principales ciudades, por lo que si deseas efectuar circuitos por el sur es mejor volar en vuelo regular, ya que el ahorro en un vuelo de bajo coste luego se gasta en transporte terrestre y tiempo en utilizado en llegar al sur.

Si dispones de tus reservas de vuelo de bajo coste podemos planificar el circuito a medida y adaptarlo a tus vuelos.

Desde América Central y Sudamérica

No hay vuelos directos, por lo cual la opción consiste en viajar hasta Europa con alguna compañía que a su vez tenga enlace hacia Marruecos; casi todas las compañías europeas ofrecen esta posibilidad. Los precios y condiciones son cambiantes, por lo cual es mejor buscar siempre la oferta más adecuada a cada momento.