Evitar navegació.
Inici

Dubai, Abu Dhabi, Sharja, Oman, Qatar... a la carta

Logo-dunes-petit.gif

Dubai es uno de los 7 emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos.

Hace más de medio siglo los beduinos nómadas hallaron la lámpara de Aladino convertida en petróleo y con sus ganancias y la inversión de las mismas levantaron Dubai en medio del desierto, la más espectacular e increíble de las ciudades. Todo reluce, todo es de grandes dimensiones, todo es espectacular, todo es digno de figurar en el libro de los récords.... un viaje donde hay que obviar el pasado y la historia para admirar el presente y la enorme visión de futuro. Los amantes de la arquitectura estarán en su salsa visitando Dubai.

Dubai suele asociarse a viajes de lujo y gastos astronómicos. Nada más lejos de la realidad. Dubai ha potenciado una imagen asociada al “glamour” y a los viajes de lujo, pero al mismo tiempo es posible descubrir los Emiratos Árabes a precios no muy distintos a los de otros destinos, sin renunciar a una óptima calidad de viaje. Ofrecemos nuestro conocimiento de la zona y nuestra experiencia en viajes a medida para aconsejaros el viaje a Dubai que responda a vuestras expectativas, tanto en viajes de lujo como en viajes más económicos, siempre con servicios de calidad garantizada.

Para tus viajes a la carta a Dubai y los Emiratos Árabes (Abu Dhabi, Sharja...) consulta nuestra página especializada en estos destinos Dubai a la carta. También para las extensiones al Sultanato de Oman.

www.dubaialacarta.com

Si prefieres SALIDAS REGULARES, estas son algunas de las disponibles para este año:

Dubai 8 días|Jueves y Domingos

Dubai 8 días|Lunes y viernes

Dubai 6 días|Lunes y viernes

Dubai 5 días|Lunes y Viernes

Dubai 5 días|Jueves y Domingo